Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNaina Braganza
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Dic 15, 2011 7:12 pm.

Últimos temas

WilliamTurner
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
DelilahSewikriž
AnnelieseSchäfer
AxelFoster

You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.
Chiwa! ~~ ^_^
Página 1 de 1. • Compartir •
Chiwa! ~~ ^_^
Bueno, pues también vengo a presentarme, valga la obviedad del asunto 
Ya había visto este foro afiliado, increíblemente, a dos donde estoy y cuando lo vi por tercera vez, ya no me resistí
La trama y la idea me parecen muy originales y como en realidad amo las pelis de Disney, decidí entrar. Aunque acepto que la idea romántica me asusta un poco porque suelo hacerme pjs muy pero muy raros :S, pero igual que soy original por eso (?) 8D
Así que no esperen de mi pj un típido príncipe azul porque no se me dan .-.
Soy de la Ciudad de México y soy pasante de Biología. Estoy actualmente haciendo la tesis. También estoy estudiando japonés y para traductor, y esta es la razón por la que lunes y martes no estaré aquí más que tarde
Pero bueno, estoy, porque nunca abandono el rol, es mi pasatiempo favorito ^_^
También soy mega hiper ultra fan de Arashi y me encanta el anime, manga, videojuegos y todas esas cosas frikis
Llevo ya un tiempo jugando rol, aunque empecé con el de sistema que tiene muchas reglas, hoja de personaje y dados raros, pero igual llevo un tiempo en rol libre como este.
En fin que ya me callo porque hablo mucho
Espero conocer gente genial y divertirme mucho. ^^
Ja nee~~
Ya había visto este foro afiliado, increíblemente, a dos donde estoy y cuando lo vi por tercera vez, ya no me resistí
Soy de la Ciudad de México y soy pasante de Biología. Estoy actualmente haciendo la tesis. También estoy estudiando japonés y para traductor, y esta es la razón por la que lunes y martes no estaré aquí más que tarde
También soy mega hiper ultra fan de Arashi y me encanta el anime, manga, videojuegos y todas esas cosas frikis
En fin que ya me callo porque hablo mucho
Ja nee~~

Kokawa Kai- Pirata
Re: Chiwa! ~~ ^_^
¡Bienvenido!
jaja no te preocupes, si todos fuesen románticos, esto sería un foro empalagoso asi que mejor
Que te diviertas mucho y que lo pases muy bien. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo para lo que necesites. y eso, ya nos vemos . n.n
jaja no te preocupes, si todos fuesen románticos, esto sería un foro empalagoso asi que mejor

Lady Marianne- Condesa de Inglaterra

Bienvenido!!
No importa el personaje que tengas, siempre nos sentiremos afortunados de tener un usuario más que le haya gustado nuestra historia y se sienta cómodo junto a nosotros <3
No podemos esperar para verte rolear y esta de más decir que ante cualquier duda puedes dirigirte al instante con cualquier miembro de la administración, solemos ser bastante rapidas, Jajajaja.
¡Diviertete, bienvenido! <3
No importa el personaje que tengas, siempre nos sentiremos afortunados de tener un usuario más que le haya gustado nuestra historia y se sienta cómodo junto a nosotros <3
No podemos esperar para verte rolear y esta de más decir que ante cualquier duda puedes dirigirte al instante con cualquier miembro de la administración, solemos ser bastante rapidas, Jajajaja.
¡Diviertete, bienvenido! <3

Jane S. Porter- Ciudadana de Inglaterra || Exploradora
Gracias por la bienvenida, Marianne. ^^
Y Jane, wow... una admin me da la bienvenida, me siento genial
Ya vi que son bastante rápidas ^^
Gracias a las dos, chicas :**
Y Jane, wow... una admin me da la bienvenida, me siento genial
Gracias a las dos, chicas :**

Kokawa Kai- Pirata
Otro pirata *----* Genial, estamos dominando el foro
Espero verte por allí, niño asiatico xD Bienvenido.

Gabrielle Della Fournieth- Maestre en El Perla Negra
Jajaja, me mató lo de niño asiático xDDDDDD
Ser pirata es cool
Y cuando quieras 
Ser pirata es cool

Kokawa Kai- Pirata
Bienvenido pirata! (: Es una lástima que seas un malholiente (?) -broma xd- pero igual espero nos llevemos bien. Un saludo!
Invitado- Invitado
Soy menos maloliente que los piratas europeos (?) Los orientales somos más limpios, ne? XDDDDD Espero conocerte en rol, y ya vemos, que mira que Kai solía ser soldado 

Kokawa Kai- Pirata
Yōkoso! 8D
genial, haces traductorado! *---* kdjfhgkdfg ojala tuviera esa suerte!
bueno, yo también soy como tú en sierto sentido (?
soy mega fan de kattun y sí, también bastante freak xD
Espero que cuando te pases por China me secuestres con tu barquito asi mi conde me va a rescatar *-* (? te esperaré (? xDD
jaa ne!
genial, haces traductorado! *---* kdjfhgkdfg ojala tuviera esa suerte!
bueno, yo también soy como tú en sierto sentido (?
soy mega fan de kattun y sí, también bastante freak xD
Espero que cuando te pases por China me secuestres con tu barquito asi mi conde me va a rescatar *-* (? te esperaré (? xDD
jaa ne!
Invitado- Invitado
Jajajaja, nooooo, cómo Kat-tun Dx Nah, es broma xDDDD Kame es genialoso, pero me parecen muy melosos, aunque admito que me mega encanta Rescue y que ahora soy fan de Jin... aunque es un odioso horrendo (?)
Tú di y te secuestro, que a tu conde (que intuyo que es el que me dijo maloliente ¬¬U) lo mato bien fácil con mi mal olor (?) xDDDDDDD
Ja nee, gracias por la bienvenida ^^
Tú di y te secuestro, que a tu conde (que intuyo que es el que me dijo maloliente ¬¬U) lo mato bien fácil con mi mal olor (?) xDDDDDDD
Ja nee, gracias por la bienvenida ^^

Kokawa Kai- Pirata
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: