Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Aurora R. Signoret, Naina Braganza

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Dic 15, 2011 7:12 pm.
Últimos temas
» Wave [Cap'n Amelia]
Ayer a las 10:36 pm por Capitana Amelia

» Registro de voces {Opcional}
Ayer a las 10:35 pm por Anneliese G. Schäfer

» Registro de PB´s
Ayer a las 10:33 pm por Anneliese G. Schäfer

» Registro de apellidos.
Ayer a las 10:30 pm por Anneliese G. Schäfer

» Registro de nombres.
Ayer a las 10:27 pm por Anneliese G. Schäfer

» Registro de user {OBLIGATORIO}
Ayer a las 10:25 pm por Anneliese G. Schäfer

» Hello, hello~
Ayer a las 10:19 pm por Anneliese G. Schäfer

» Holaaaa!
Ayer a las 10:17 pm por Anneliese G. Schäfer

» Holas?
Ayer a las 10:14 pm por Anneliese G. Schäfer

WilliamTurner
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
DelilahSewikriž
AnnelieseSchäfer
AxelFoster

Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

Right Back To You [Gabrielle] 5 5 1

Right Back To You [Gabrielle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right Back To You [Gabrielle]

Mensaje por Kokawa Kai el Dom Feb 19, 2012 3:34 am

Llevábamos un buen tiempo en alta mar, y honestamente ya mis hombre estaban a punto de organizar un motín porque ya no podían resistir estar sin mujeres... el ron se había acabado. Y es cuando vienen los problemas. Soy el más joven y sé que no siempre puedo mantenerlos controlados, pero son hombres y eso los hace fáciles de tener contentos. Alcohol y mujeres, no necesitan mucho más.

Le indico al primer oficial que nos detendremos en la famosa isla de Tortuga. Teníamos un buen botín y me daba igual si se lo gastaban todo. También hace falta estar en tierra de vez en cuando. Bajamos del Arashi y para cuando volteo, estoy solo.

- Kaizokuban (piratas)

En momentos como este entiendo que soy el capitán porque soy el único que no se comporta como niño de cinco años, sino como uno tal vez de doce. Tal vez de siete pero igual de un poco más. Camino y busco la taberna, ignorando a las chicas de la vida alegre porque no me apetece en este momento. Dentro, la típica escena. Ebrios, mujerzuelas, peleas... me siento como en casa. Pido ron y calculo mentalmente mis finanzas porque claramente no voy a venir aquí cargando todo lo que tengo, no soy idiota. En realidad, aunque suene extraño, quiero un baño. Empujo al ebrio de al lado para tener más espacio y me reacomodo las katanas para que no me estorben. Me bebo todo el ron que me sirvieron de un sólo trago y pido más.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Re: Right Back To You [Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Miér Feb 22, 2012 2:29 am

Oh, Tortuga… –se bajó del barco prácticamente dando saltitos de alegría, aquél era uno de sus lugares favoritos en el mundo, y cada vez que lo pisaban la alegría se apoderaba de ella como si fuera una niña de cinco años. Saltaba, cantaba, y se movía de forma entusiasta por la costa mientras el resto de la tripulación rodaba los ojos, como era habitual. No tenía idea de dónde se encontraba Jack, pero como siempre, estaba segura de que lo encontraría en algún bar y podría molestarlo sin problemas. Abel probablemente dormía, es lo que él solía hacer la mayoría de los días, la mayoría de las horas…A veces ese muchacho le preocupaba un poco.
Se sentía demasiado alegre, demasiado hiperactiva {como si no lo fuera ya todos los benditos días}, demasiado extasiada como para simplemente caminar hacia el bar. Debía moverse de forma extravagante, en un intento de baile mientras cantaba a vivo pulmón, haciendo un escándalo, como a todo lugar que se dirigía; nunca lo admitiría, pero adoraba llamar la atención.
…Robamos, disparamos, saqueamos el botín. Todos brindando; yo-hó. Extorciones, estafas, hurtos, ¡Saqueos! Todos brindando; yo-hó

Entró al primer bar que vio pateando la puerta, cualquiera diría que la muchachita había perdido la cabeza por completo, y no estarían muy lejos de la verdad, de cualquier forma.
Paseándose alrededor de las mesas, bailoteando como una demente, y cantando a vivo pulmón, repleta de alegría, debido al aire contaminado por el hedor a hombre, alcohol, vómito y sangre de su amada tortuga, su aire con sal y saqueos.
. Quemamos ciudades, realmente asustamos; todos brindando; yo-hó. Y somos tan malos como un huracán… ¡TODOS BRINDANDO, YO-HÓ!-se ganó muchas reacciones diferentes, por molesta y desafinada. Algunos hombres la aplaudieron y silbaron, algunos la abuechearon, y hasta se escuchó una botella romperse cerca de ella, a lo que la muchacha sólo soltó una carcajada y se limitó a hacer un gesto con la mano, mostrando indiferencia.
. Ahora cualquiera es crítico… –observó las mesas con una sonrisa ancha hasta que notó un rostro conocido, al cual se acercó inmediatamente. Confianzuda, atrevida, sentándose a su lado como si nada–…miren a quién me encuentro aquí. Mi pequeño amigo de ojos rasgados, quiero creer que esa botella de ron que traen hacia acá es para mí, ¿Verdad?

Gabrielle Della Fournieth
Maestre en El Perla Negra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Miér Feb 22, 2012 4:07 am

Bebo de esta genial bebida que no habría probado de no ser pirata. Serlo me había dado la oportunidad de conocer el mundo y eso incluía la comida, las mujeres, los hombres y ciertamente el alcohol. Y he de admitir que a falta de sake, ron. Y a falta de ron... desesperación absoluta. El ron tiene la ventaja de ser abundante, estar presente en cualquier barco y sobre todo, de no requerir de todo un protocolo para beberlo. Sólo coges la botella y bebes hasta hartarte. Es sólo que ahora el imbécil del tabernero me sirve en un vaso pensando que soy un mocoso cualquiera porque seguramente me confunde con algún otro chino, aunque seguro que soy el único chino pirata... o al meno el único en el bar porque los otros estarán en lugares con diversión ligeramente distinta.

Escucho alguien que canta y pienso que es un ebrio más, tal vez un chico al que llamarán eunuco y que seguramente servirá de consuelo a más de uno cuando la necesidad se haga muy presente en alta mar, pero mientras bebo pienso que tal vez sea una mujer ebria. Apenas si le le dedico una mirada porque no necesito más que eso para saber que es la genial maestre del Perla Negra. Aunque esta vez no viene de niñera del hermano. Se sienta a mi lado justo cuando van a traerme la segunda ronda.

- Lo es... si la pagas tú. ¿Y ahora no andas de niñera? No sabía que intentabas incursionar en el mundo del espectáculo.

Y mucho menos que lo hiciera con la canción tan famosa entre los piratas ingleses o de por ahí.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Vie Feb 24, 2012 5:07 pm

¿Pagarlo yo? ¿Sabías que eres el chino más tacaño del mundo, Kai? –se rió y le mostró su propia bolsa de dinero al pirata, ya que se la había quitado mientras él no miraba. Y, mientras reía, colocó un par de monedas sobre la mesa para pagar la bebida, luego se la guardó en uno de los múltiples bolsillos del pantalón. Rodó los ojos cuando la llamó niñera, si tan sólo supiera que Abel era el mayor de los hermanos, pero claro, al parecer el volver de la muerte lo había dejado estancado en su apariencia de dieciocho años, y ella, ya con veintitrés, parecía la mayor haciéndose cargo de un mocoso asocial. Al recibir la botella de ron, le quitó el corcho con los dientes y le dio un largo trago que le quemó la garganta, sin embargo, tan acostumbrada estaba en el barco que sólo mostró una sonrisita simpática.

. Sí, bueno…cuando estoy emocionada puedo ser incluso una cantante de ópera –bromeó, riendo, y observando beber al pirata, no era tan apresurado como ella, bebía despacio, lo disfrutaba. Y, a decir verdad, ahora que se ponía a pensar, el único tan rápido y desesperado por beber como ella era el propio Jack, todos los demás se tomaban su tiempo. Y eso era, para los ojos de Gabrielle, un tanto desesperante.
. Entonces, Kai… –comenzó, dejando la botella vacía a un lado, todavía no estaba ni siquiera mareada. Su sistema estaba tan acostumbrado al ron que se sentía prácticamente como una botella de agua con sabor más fuerte–¿Cómo van las cosas en el barco? ¿Aun no se amotinan en tu contra?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Vie Feb 24, 2012 11:24 pm

Levanto una ceja cuando me llama tacaño. Soy tacaño, sí, pero no sé si el más tacaño del mundo.

- Intento superar a tu amado capitán Sparrow. Además, ya que sopesaste mi mísera bolsa de monedas, verás que no tengo tanto en realidad. Y lo poco que tengo no querrás saber donde lo guardo, intentando que no me lo quites.

Era una broma pero creo que no soy bueno haciéndolas porque no puedo tener un tono de voz jocoso y divertido, sólo soy así de aburrido y ya. El opuesto de ella que parece estar siempre de buen humor.

Peleo con el tabernero usando palabras nada amables en una combinación entre mi idioma y el inglés para que entienda que debe dejarme la botella entera... o bueno, otra porque esta ya es de Gabrielle. Quito el corcho con la mano y bebo directo de la botella pero lento. No entiendo cómo los occidentales beben así, creo que hay que tener clase, aunque sea mínima. Igual yo para los chinos no tengo la menor decencia y no sé nada de reglas de etiqueta y es verdad... para los chinos. Es sólo que la limpieza, aunque sea poca sí que va con los orientales.

Gabrielle me responde sobre su reciente debut como cantante.

- Vaya vaya, yo ni con motivación, aunque admito que ebrio sí canto. Pero no me rinde el negocio si debo gastar tanto en alcohol para convertirme en cantante.

Bebo otro poco y miro a Gabrielle, frío. No es personal, pero creo que no entiende cómo son las cosas en el Arashi Kan.

- Las cosas funcionan diferente en oriente, encanto, al menos en mi modesto barco. Necesito ser más imbécil que Lord Beckett o cómo se haya llamado ese idiota.

Me encojo de hombros.

- Me siguen porque mi mentor era el guerrero con más poder antes de que lo mataran, y a nosotros nos importan cosas así. Si se amotinan, seguro me ganan, son mejores guerreros, yo soy el mocoso.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Sáb Feb 25, 2012 3:48 am

Rodó los ojos cuando mencionó a Sparrow…¿No podía simplemente quedarse calladito, beber con ella y hablar con temas que no le incomoden? Y si vamos al caso, incomodar a Gabe no era un hecho para nada sencillo. La jovencita era una pequeña hiperactiva y desvergonzada.
Muy gracioso –comentó simplemente, arrastrando las palabras, y bebiendo otro largo trago de ron mientras le escuchaba hablar de su situación económica, soltó una risita. –. Oh, dulce e inocente Kai. No tienes una idea de los lugares en los que rebuscaría si la suma es grande –se rió, medio bromeando medio en serio. Mientras terminaba la mitad de la botella y lo miraba como si nada.

Notó el tono hostil con que el pirata se refería al camarero, aunque no comprendiera la mitad de las palabras, Kai solía ser bastante serio, las pocas veces que le había visto. Pero a Gabe solía agradarle la gente seria, porque podía corromperla y molestarla para que fuera divertida, al menos por una vez.
. Bueno, yo me mantengo con dinero robando a todo lado que voy, incluyendo a la tripulación, es divertido –soltó una risita, chocando su botella con la de él –. Por eso mismo, yo pago la siguiente ronda, sé dónde guarda el dinero cada uno y puedo darme el lujo de emborracharme hasta cantar

. Wow, en ese caso…menos mal que no abordo en tu barco –negó con la cabeza mientras se terminaba la botella, y rebuscaba entre sus ropas el dinero para ordenar otra ronda–. Yo tuve mi propio barco antes, ¿Te había contado? Eran sólo mujeres, y buscaban una capitana. Sinceramente no tenía idea de nada, sólo había pertenecido en barcos para limpiar, pero me anoté y me aceptaron, fue divertido mientras duró –se encogió de hombros, mientras escuchaba los métodos por los cuales funcionaba el barco de Kai. A pesar de ser ampliamente similares, muchos tenían diferencias vitales. Había piratas supersticiosos, otros más estrictos, otros…capitanes que ni siquiera se aparecían por el barco. En su corta vida, la muchacha había visto de todo.
. ¿Tú eres el mocoso? Entonces supongo que te conseguiste una buena tripulación, no me gustaría tener que ser el barco enemigo. –rió.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Sáb Feb 25, 2012 6:43 pm

Bromeo con que ama a Sparrow pero parece que he tocado un punto sensible. Me intriga pero no so y de presionar gente.

- Si no lo amas, inicia el motín. Sería súper fácil amotinarte en el Perla Negra, sólo necesitas mucho ron para embriagar a Sparrow.

Gabrielle tiene la revancha cuando admito que para pirata, no estoy en la completa abundancia, pero eso es por el estilo de vida que llevamos. Ella le roba a todos y ya me había dado cuenta. Si yo fuera más enojón, nos la viviríamos peleando. Chocamos las botellas y bebo un sorbo grande y me lo paso rápido, más a su estilo de beber que al mío.

- Ya vas, y yo invito la comida si quieres acompañar el alcohol con algo. Yo sí tengo hambre. Pediré pescado frito.

Hablamos de mi barco y en realidad estoy seguro que las cosas son muy distintas ahí de lo que son en los demás. Tenemos un fin común y eso nos hace más unidos, pero también es seguro que cuando logremos nuestro objetivo, me echarán. Sigo bebiendo mientras escucho que tuvo su barco y niego. No había escuchado eso antes.

- ¿Y por qué las dejaste? ¿Te hacían falta los hombres? Mira que las chicas tienen lo suyo.

No es ningún secreto que ocurren ese tipo de cosas en alta mar, la necesidad es la necesidad. Yo no le veo lo malo, pero tal vez Gabrielle sí.

- Deberías pedirle un aumento a Sparrow, deja ya de limpiar y haz cosas más importantes. Te lo mereces. Serías buena como primer oficial, lo digo en serio. Yo no podría ser maestre, si no fuera capitán creo que sería piloto.

Admito ser el más joven en mi barco y asiento confirmándolo.

- En promedio es gente de 30 o algo así. 25 tal vez. Los más jóvenes de nuestro grupo murieron antes incluso de que fuéramos una tripulación.

No me gusta hablar de esto... pero si pregunta soy capaz de contarle al menos un poco.

- Y el Perla no sería jamás nuestro enemigo, sólo atacamos barcos chinos. Y no barcos piratas.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Mar Feb 28, 2012 1:51 pm

Otra vez esa palabra tan jodidamente cargada. Amar, amar…carajo, Gabe no amaba a Sparrow. De ninguna manera, no, no y no.
Es más, ni siquiera se detenía a pensarlo del todo, la pregunta quedaba allí, flotando en su cabeza, esperando el “No” rotundo y automático de su mente, en lugar de pensar con más profundidad en la situación. Tal vez no sea amor, con todas sus letras {la pirata era algo alérgica a la palabra con A}, pero la muchacha sería una idiota sino comenzara a ver que los sentimientos hacia el hediondo pirata estaban cambiando. Desde aquella tarde tan extraña y completamente descontrolada en esa mansión inglesa, desde que…salieron del propio infierno. Jack se había sacrificado para salvar la vida de su hermano, para recatar el alma de Gabrielle…al llegar al mundo de los vivos, al pisar su propia realidad una vez más, ella ya no pudo verlo como el capitán maloliente con quien discutir. Era algo diferente, algo más significativo, y aquello le aterraba de tal forma que prefería continuar con su trato rutinario, es decir, molestarlo y hacerlo irritar tanto como le fuese posible.
No, Gabe no lo amaba, pero mentiría si dijera que no estaba aterrada de que eso pudiera ocurrir algún día. Por ese mismo motivo ignoró por completo el comentario del motín, haciendo caso omiso a la sugerencia de Kai y bebiendo un largo, larguísimo trago de alcohol, para borrar su último pensamiento respecto a su capitán.

De acuerdo, trato hecho –no tardó en aceptar la propuesta de acompañar la bebida con algo de comer. En ese momento no se encontraba famélica, pero la comida no era precisamente lo que sobraba en el Perla {al contrario del alcohol}, y tener algo comestible en la boca de tanto en tanto no era algo que la muchachita pudiese rechazar. Pescado frito…años sin comer pescado; no era que fuera uno de sus platillos favoritos ni nada de eso, pero Gabrielle ya había aprendido a no rechazar nada que venga gratis a tus manos, una de las primeras leyes de los piratas. Se rió con ganas hacia sus comentarios respecto a las mujeres, negando con la cabeza y hablando con la boca llena, escupiendo pequeños trozos de pescado sin darse cuenta, mientras narraba su historia.
. Nah, nada de eso…yo no las dejé. Tocamos puerto en Tortuga, una noche, y les di ese día libre para beber, enloquecer y regresar al barco durante la mañana siguiente. Conocí a Sparrow esa noche, y como miraba mucho lo reté a un concurso de bebida, o él me retó a mí, sinceramente lo olvidé. Si yo perdía, debía unirme a su tripulación. Si él perdía…no sé, creo que tenía que darme su brújula y besar a un hombre –se rió levemente antes de continuar, haciendo memoria–, como notarás, no vengo con un séquito de mujeres detrás de mí, es evidente que perdí. Pero no soy una persona de palabra, pensaba volver a mi barco y olvidar esa estúpida apuesta de borrachos, pero las muy malditas se habían amotinado, mi barco ya no estaba en el puerto. Podía esperar en Tortuga hasta robar otro, lo que podía llevarme meses; o…ser Maestre del Perla –se encogió de hombros mientras terminaba su botella de ron y pedía otra, a los gritos.

. ¿Aumento? –no pudo evitar soltar una carcajada mientras llegaba su bebida nuevamente, dejando un par de monedas en la mano del camarero– Sí, claro, haré eso cuando desee que me bajen del barco a las patadas. Pero no te preocupes, ahora no hago casi nada, cuando apenas llegué tenía que trabajar, ahora tengo bastantes beneficios –bebió un trago más de ron y escuchó, con sus ojillos brillando de curiosidad, cómo hablaba de su tripulación, al notar que el pirata ya había terminado su plato de comida, se le ocurrió una idea impulsiva, atrapada por los lazos de la duda.
. ¿Puedo ver tu barco? Ya que dices que todo funciona diferente, ya me diste ganas de subir un rato. –esperaba una negativa por parte de Kai, ya que él era un tipo frío y seco, a pesar de ser divertido. No dudaba que pretendiera tener su barco sólo a servicio de su tripulación. Pero bueno…no perdía nada haciendo una inocente pregunta.

Última edición por Gabrielle Della Fournieth el Dom Mar 18, 2012 3:35 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Miér Feb 29, 2012 4:08 am

Y bueno aquí tenía a una de las pocas mujeres que no querían un cuento de hadas y ver amor eterno en todos los hombres que había frente a ellas. Era refrescante... Además, el amor no existe, es una estupidez inventada por algun hada con ganas de fastidiar al mundo entero. Y a la comida bien que acepta rápido, eso también me gustó. Justo por eso somos amigos o algo parecido, que las mujeres que no comen son idiotas. Ya que no dice qué quiere, pues pido pescado y ya. Come como pirata occidental, yo como con la mano porque me importa un pimiento y no hay palitos aquí pero al menos no ando salpicando. Aunque era hasta divertido, no lo negaré. Ahora resulta que soy más femenino que ella...

Escucho atento la historia del barco pirata de mujeres, pero no hay emoción yuri por ahí, sólo chicas. Y las chicas peleando son realmente horribles, justo porque esperan para contraatacar y te dan donde más te duele y no necesariamente con el puño. Los hombres nos golpeamos hasta hartarnos y después como si nada.

- Lástima, me habría gustado ver cómo Sparrow evitaba besar a un hombre. Que imagino que no le gustan.

Menciono el aumento y me encojo de hombros al ver cómo se pone.

- ¿Qué tiene? Diles que o te dan el aumento o les darás mala suerte porque eres mujer y vas a bordo. En mi reino vemos la mala suerte de las mujeres a bordo muy distinto. Más bien es mala suerte por llevar princesitas estúpidas, las mujeres rudas o de mar son de muy buena suerte.

Estaba contando las monedas para pagar cuando Gabrielle me pide visitar mi barco. La miro durante unos momentos, sopesando la petición pero pues dudo que haya alguien a bordo, panda de pervertidos ebrios. Pago y tomo mi decisión.

- Seguro ¿por qué no? No es como si piense que te fugarás con mi primer oficial porque se fugó antes con alguna mujerzuela.

Me levanto, me reajusto las katanas y señalo la puerta.

- Las damas primero, los niños asiáticos después.

Salgo de ahí, esquivando una botella que algún ebrio lanzó, nada fuera de lo normal y me encamino al puerto. Ahí, atado está mi modesto barco. Una pequeñez comparado con el Perla Negra, claramente.

http://1.bp.blogspot.com/-0y44OP1HjXE/TWJpDDWjMsI/AAAAAAAAAX0/KEQpYd0Ny20/s1600/IMG_0086-1.JPG

- Arashi Kan, ahí lo tienes. La tripulación se encuentra ocupada en actividades indispensables para la supervivencia... así que te libraste de toparte con más raros de kimono.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Dom Mar 04, 2012 5:08 am

No, no le gustan –rodó los ojos, soltando una leve risita conforme dejaba la última botella de ron y se ponía su propio límite por esa noche. Al fin y al cabo, la idea de beber hasta olvidar su nombre ya no era una opción, y para mantener una conversación más o menos decente con Kai debía encontrarse sobria –, a pesar de que camine como una chica, puedo asegurarte que se siente atraído por las mujeres –o, en el caso de Gabrielle, mujeres que se comportan como hombres. La muchacha jamás había resaltado por su femineidad, ni siquiera cuando vivía en Francia; todo lo contrario, era una persona que maldecía, escupía, eructaba y peleaba tan bien como cualquier hombre. Ahora que era pirata, podía dejar salir más a fondo esa parte de su personalidad, ser más libre, y a pesar de que sus actitudes le habían ganado el título de “lesbiana reprimida” en el Perla Negra, a ella le importaba un comino…sabía quién era, le gustaba quién era.

. Así que las mujeres rudas son de buena suerte para ustedes… ¿Qué tal si me mudo de barco en lugar de pedir un aumento en el otro? –se rió con ganas, obviamente estaba bromeando, estaba muy bien instalada en el Perla Negra, y ya demasiados líos en la cabeza le había hecho a su hermano, ya que cada vez que peleaba con Sparrow amenazaba a abandonar el barco; y si ella lo hacía, Abel también, ya que iba a donde ella iba. Prefería darle a su hermano un poco de consistencia, al menos en esa parte de su nueva vida. Si su compañero tan sólo supiera, si tan sólo tuviera un vistazo al caos diario que era el barco, seguramente su barco era organizado y tranquilo, al fin y al cabo los orientales eran así.

Rió alegremente ante su comentario al salir del bar, mientras seguía al muchacho por el puerto de Tortuga. Su barco no estaba nada mal, infinitamente más aseado que el Perla, pero justamente eso era un defecto ante los ojos de la muchacha; le faltaba cierto encanto pirata.
No tardó demasiado en subir a bordo, ya que tenía la aprobación de Kai, la borda estaba impecable y las velas dobladas sobre sí mismas, esperando el momento de ser alzadas en el aire, imponentes y majestuosas.
. Me gusta, me agrada mucho…lo mantienes bien –comentó, mirando todo a su alrededor, subiendo las escalerillas que llevaban al timón, descendiendo hacia las puertas que llevaban abajo del barco, donde casi siempre se guardaba el alcohol o estaban los camarotes.
. ¿Algún sitio especial que deba ver aquí arriba? ¿Me das un vistazo general de la nave? –guiñó un ojo, a modo de broma, sosteniéndose del mástil y haciendo movimientos estúpidos a su alrededor, pequeños giros y tonterías, como si bailara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Lun Mar 05, 2012 3:45 am

Muy leve, sonrío de lado un poco cuando hablamos de Sparrow. Es obvio que a Sparrow no le gustan los hombres ni con todo el alcohol que le corre por las venas.

- Lástima, yo sí me echaría un escarceo con él. Total...

Porque en verdad que los hombres tienen lo suyo. Pese a todo lo que me ha pasado por su maldita culpa, no puedo evitar negar eso. Bebo, aparentando que no me importa lo que piense, pero igual la miro. Bueno, no es un secreto que pasan cosas yaoi en los barcos y en el ejército y prácticamente en cualquier lugar donde sólo hay hombres aislados. La necesidad apremia y el que lo niegue, que lance la primera piedra.

Gabrielle bromea con que se mudará de barco y le devuelvo la mirada, serio como siempre. Soy demasiado serio, pero ella es tan divertida que es capaz de bajarme eso un poco.

- Múdate, pero te advierto que aunque la paga y la limpieza son mejores que en el Perla, tendrás que abrir las piernas a veces. No es personal, pero eres bonita y en mi barco lo más bonito soy yo y ya me hartaron.

Levanto mi botella y la vacío de un sorbo, riendo un poco. Soy un asco haciendo bromas y en realidad sí que soy un maldito guarro.

Salimos del bar y acepto que vea mi barco. En realidad es mi orgullo porque soy muy joven como para ser capitán pero así funcionan las cosas en oriente. Como mi mentor era el samurai de más rango, cuando nos volvimos renegados y lo mataron yo era entonces el renegado de más rango y heme aquí. No soy presumido, pero sí espero causarle una buena impresión.

Subimos a bordo y creo notar un cierto recelo a la forma tan contrastante de ser de los orientales. Somos limpios, esa es la verdad. Es algo cultural, definitivamente, aunque si tomo como base al ciudadano promedio de China, nosotros somos un asco.

- Sé lo que piensas, demasiada limpieza. Es una manía oriental. Aquí no tenemos piojos, y tu querido capitán Sparrow ya les ha de haber puesto nombre a los suyos. Cada quien.

Me encojo de hombros, porque a mí en realidad me da igual. Lo que sí, no alimañas rastreras sobre mi cuerpo, gracias. Pero tierra y mugre, me da igual. Tampoco soy paranoico si no me baño en una semana.

Dejo que curiosee todo lo que quiera y la sigo. Poco hay que proteger aquí y quiero creer que entre piratas no nos robamos.

Pide tour y empieza a bailar con el mástil. La miro con la ceja levantada.

- Ok, iba presentarte el sake, pero ni una más para ti. No tengo bóveda de tesoros, si preguntabas por eso. Cocina, galeras, camarotes... poco en realidad. Cava, obviamente. Que supongo que es lo que quieres ver, ebria.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Mar Mar 06, 2012 12:34 pm

El barco era algo pequeño, pero tenía un aire simpatiquillo que le recordaba a los buques de guerra orientales que había visto una que otra vez navegando en el Perla; la borrachera no la abandonaba, pero dejó de bailar alrededor del mástil. Se quedó allí, abrazada a la madera, con los brazos detrás de la espalda, soltando una que otra risita ocasional por los comentarios de Kai, las piernas a veces le fallaban debido a su nivel de alcohol en sangre, observó a su compañero pirata y soltó una carcajada, recordando algo.
Yo po… –tuvo que detenerse, tenía hipo, y cuando no lo tenía, confundía las palabras o tartamudeaba, debía hacer pausas para acomodar las palabras dentro de su cabeza, como un puzle, antes de soltarlas al mundo –…podría decirle lo que le gusta a Sparrow, para…que no s-se te niegue

Vio por detrás de Kai unos segundos, notando que la tripulación del muchacho comenzaba a subir al barco, se rió abiertamente cuando eso ocurrió, notando cómo los hombres {casualmente, todos con rasgos orientales, qué sorpresa} se apresuraban a subir a la borda hablando y riendo, algunos traían una que otra botella en la mano. Sonrió, al fin y al cabo son piratas, a pesar de tener diferente raza, los piratas eran iguales en muchas cosas.
. ¿Ésta es la parte donde debo abrir las piernas? –preguntó, acercándose al oído de Kai con una risita tonta, notando que más de un miembro de la tripulación la observaba, extrañados o con alguna otra reacción en sus ojos, un tanto fácil de reconocer, guiñó un ojo, siguiendo el juego, divertida.

Se colgó del hombro de Kai, usándolo para mantenerse en pie, a pesar de ser pequeño de estatura el tipo era fuerte, su cuerpo parecía una roca, tal vez los chinos hagan ejercicio, en fin…ella lo ignoraba. Escuchó su comentario sobre la limpieza y sólo pudo reírse con ganas mientras le golpeaba el hombro de forma amistosa.
Para ser piratas son mu…muy organizados, lo admito –comenzó, levantando el dedo índice al hablar, como si lo que tuviese para decir fuera la gran cosa –, pero tal vez sea algo bueno, quiero decir, entre la mugre que cada uno desprendemos de nuestros cuerpos, es difícil encontrar las cosas. Tú debes encontrar el sake muy rápido, ¿verdad? ¡Demuéstramelo! –lo miró con una mueca que podría considerarse un puchero, pidiendo alcohol, eso ya superaba el estado normal de ebriedad en ella.
Esperó una respuesta de Kai, probablemente tenían una bodega de alcohol como tenían en el Perla, sinceramente así esperaba; nada mejor que terminar de embriagarte en un barco ajeno para luego regresar y vomitar en el tuyo, una excelente sensación. Notó que muchos de los hombres de la tripulación se alejaban hacia sus camarotes, pasando junto a ellos y echando una que otra mirada a ella o a él. Gabrielle dio un saltito nervioso.
¡Oye! ¡Creo que uno de ellos me ha tocado el…! –dejó la frase en el aire y luego sólo pudo carcajearse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Mar Mar 06, 2012 2:43 pm

Caminamos rumbo al Arashi y es cuando me doy cuenta de que no estoy tan sobrio como me gustaría. Aún no estoy como ella, eso es claro al verla bailar con el mástil pero no estoy tan sobrio como debiera porque ya ando soltando intimidades. Será muy mi amiga, pero hay cosas que uno no debe andar contando por ahí, pero ya ni modo.

No puedo evitar seguir la broma de que se mudará para recibir mejor paga, y le advierto que no saldrá de aquí sin compartir su cuerpo. Y se lo toma bastante bien, definitivamente es pirata. Cualquier otra me habría dado una bofetada. Veo que empiezan a subir al barco, aunque faltan. Claramente algunos invirtieron más en mujeres que en alcohol, pero sólo unos cuantos. Por lo visto la prioridad sigue siendo la mejor: alcohol. Me acerco a Gabrielle e intento no sonreír mucho.

- Escoge, pero el primer oficial es mío. Trío o no te lo presto, jajaja.

Se cuelga de mi hombro y ni me inmuto. Es bastante agradable tener una amiga mujer, toda una nueva experiencia que jamás creí que me pasaría. Noto la reacción a la limpieza y la comento como quien comenta el clima. Está claro que ni nosotros ni ellos cambiaremos en absoluto.

- Somos ronin, guerreros samurai renegados. Algo del orden militar aún tenemos justamente porque hay que saber encontrar lo importante. Anda, vamos, te gustará. Es más fuerte que el ron y por mucho.

Camino con ella y ni cuenta me doy de que algunos se acercan bastante. Los silbidos son algo obvio y normal, los aullidos igual. Los hombres siempre seremos hombres. No puedo evitarlo y río con su comentario.

- Ni idea, no vi.

Le doy una nalgada afectuosa.

- Ya está, ese fui yo y al menos sabes el autor del ultraje.

Bajo con ella ante las risas de la tripulación y la siento en una mesa que hay en la cava. Hay que ser precavidos y tener dónde sentarse a beber en el lugar donde está la bebida. Organización y comodidad, no podrá quejarse. Saco dos botellas de sake y le paso una.

- Es como un vino de arroz pero muy fuerte. Dime que no tendré que ir a perseguir al Perla Negra mañana para devolverte, ¿cuánto se quedan aquí?

Porque dudo que ella, yo o cualquier otro de a bordo esté en condiciones reales de navegar. Levanto mi botella y brindo.

- Kampai!

Y de un sorbo me bebo un tercio.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Della Fournieth el Jue Mar 15, 2012 6:12 pm

Le dio algo de lástima que la tripulación volvieran a sus camarotes…banda de aburridos, podrían haberse embriagado entre todos y correr apuestas, cantar viejas canciones de piratas, bailar y saltar como imbéciles y el tipo de cosas que haces cuando tu nivel de alcohol en sangre está peligrosamente alto. Observó a Kai y lo analizó unos instantes, esperaba que al menos él fuese divertido cuando beba de más.
Soltó una alegre carcajada en cuanto mencionó un comentario sobre el primer oficial, así que Kai tenía un favorito dentro del barco, eso le causó demasiada gracia. De cualquier forma, Gabrielle no buscaba sexo en el navío, y estaba segura de que el capitán lo sabía, en el fondo, pero no podía evitar verla como una simpatiquilla promiscua ebria.
Le gustaba cómo era él; completamente liberal, sin prejuicios y gustos muy amplios, aquello le parecía admirable, al menos en su ambiente; el ambiente pirata.

Los ojos de la Maestre del Perla Negra brillan ante la posibilidad de ingerir más cantidad de alcohol dentro de su pequeño y escuálido cuerpo, mientras sigue a Kai hasta la bodega del barco y recibe un golpe suave en una nalga, la cual le hace pegar un brinco y soltar una risita involuntaria.
Si no fueras chino…o japonés…o tailandés…o lo que seas –decía, concentrada en caminar sin tambalearse, mientras caminaba a la par del capitán –, te respondería esa ofensa tocándote el paquete. Pero ya sabes la fama que tienen ustedes los asiáticos… –se rió con ganas, no pretendía ofender, simplemente era una broma, y cuando estaba en estado de ebriedad, Gabrielle era mil veces más parlanchina y bromista. Es decir, era insoportable.

Escuchó la pregunta de Kai mientras tomaba la botella de sake entre sus manos, era más pequeña que su amada botella de ron, pero apestaba a alcohol de forma mucho más fuerte. Sonrió alegremente y levantó la vista ante los ojos oscuros de su acompañante.
. Oh, hasta puedo dormir aquí si quiero, no se irán sin mí –hizo un gesto despreocupado con la mano, Jack siempre se quejaba una y otra vez sobre lo molesta que era y cómo le encantaría dejarla en el puerto más cercano con una pistola con un solo tiro. Sin embargo, había tenido mil y una oportunidades y no había concretado ese deseo. Todo lo contrario, casi siempre llegaba por la noche al barco, luego de un agitado día de peleas callejeras, apuestas, robos y bebidas, y lo encontraba cerca, como si la esperara. Casi siempre había una pelea entre medio, que podía terminar desde gritarse hasta amarrarla al mástil del barco. Pero el desenlace siempre era el mismo; sexo.
Era extraño, era poco habitual y hasta enfermizo, dependiendo cómo lo veas. Pero le gustaba aquella rutina, claro, no tenía por qué decírselo a Kai.
Bebió un trago largo y éste quemó su garganta el triple de lo que el ron lo hacía, quiso escupir y no lo logró, tragando el fuego y dejando que éste calcine su garganta, tosiendo bastante.
…mi…é…rda –observó la botella como si fuera algún tipo de elixir mágico, y soltó una risita, bebiendo un trago mucho, muchísimo más pequeño –¡Esto es genial! –volvió a toser, aunque un poco menos, encontrándole el gustillo de a poco –…Entonces…¿Qué hacen aquí arriba para divertirse? –preguntó, con curiosidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kokawa Kai el Vie Mar 16, 2012 12:22 am

Aunque reacciono muy tarde al hecho de andar contando intimidades, Gabrielle lo toma mucho mejor de lo que suelen tomarlo los occidentales. O tal vez sólo cree que estoy muy ebrio y muy necesitado.

De cualquier modo, le invito alcohol porque no puede salir de este barco sin probar lo delicioso y fuerte que es el sake. De camino alguien le agarra el trasero y ya que se está quejando de forma tan divertida, pues yo le doy una nalgada. Y Gabrielle contraataca.

- Te lo enseñaría para que vieras que no es tan pequeño. Pero lo admito, no soy una berenjena.

Me empiezo a reír como estúpido. No me calmo hasta que pongo el par de botellas sobre la mesa. Le doy una y me siento.

- Menos mal... Espero que no se ofenda Jackie porque durmamos juntos porque este es mi camarote.

Río divertido.

- Ah ups, perdona no sé si prefieras a otro de esa tripulación.

Brindo y bebo bastante pero termino riendo al ver que sí que le pareció fuerte.

- Te lo advertí, jajajaja. ¿A poco no es genial? Cuando quieras más, eres bienvenida aquí.

Bebo otro poco y me quedo pensando un poco en la pregunta.

- Echarse al capitán, JAJAJAJAJA. Bueno ya. Bebernos el sake. En realidad no hacemos fiestas o bailes o cosas así. Aunque organizamos peleas pero no somos tan extrovertidos como los occidentales. Nos portamos mal en tierra. Estos sólo regresaron por alcohol, no creo que se queden. A veces cantamos y contamos historias ya todos ebrios.

Kokawa Kai
Pirata

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba