Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaAurora R. Signoret, Naina Braganza
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Dic 15, 2011 7:12 pm.

Últimos temas

WilliamTurner
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
DelilahSewikriž
AnnelieseSchäfer
AxelFoster

You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.
Solo me queda decir Adiós.
Página 1 de 1. • Compartir •
Solo me queda decir Adiós.
Hola:
Creo que muchos no me conocerán y las razones son obvias las mismas por las que he decidido irme de este precioso foro, mi vida off me esta matando, tengo un sin fines de cosas que hacer y no me dejan tiempo para estar en los foros tanto como quisiera, lamentablemente no conviví demasiado en este lugar como deseaba pero desde que vi el foro me cautivo y no pude evitar unirme a el con el personaje que tanto amo, sin en cambio gane un par de amistades con las que espero seguir en contacto a través de msn, sin mas que decir espero que sigan innovándose como lo han estado haciendo, por que este es un foro genial que estoy segura tiene un gran futuro, bueno me despido sin gloria ni derrotas (?)
Una enorme disculpa a Kristoffer que era con el único que tenia Post xD
Besos y abrazos a todos.
Creo que muchos no me conocerán y las razones son obvias las mismas por las que he decidido irme de este precioso foro, mi vida off me esta matando, tengo un sin fines de cosas que hacer y no me dejan tiempo para estar en los foros tanto como quisiera, lamentablemente no conviví demasiado en este lugar como deseaba pero desde que vi el foro me cautivo y no pude evitar unirme a el con el personaje que tanto amo, sin en cambio gane un par de amistades con las que espero seguir en contacto a través de msn, sin mas que decir espero que sigan innovándose como lo han estado haciendo, por que este es un foro genial que estoy segura tiene un gran futuro, bueno me despido sin gloria ni derrotas (?)
Una enorme disculpa a Kristoffer que era con el único que tenia Post xD
Besos y abrazos a todos.
Morgana Le Fay.

Morgana Le Fay- Duquesa de Inglaterra
Re: Solo me queda decir Adiós.
Auch, leer esto me dolió, debo decirlo. De verdad siempre nos duele perder un usuario, y más alguien tan original como tú, trajiste mucho al foro, aunque no lo creas, y siempre nos cuesta dejar ir a un miembro de la comunidad. Pero...te propongo algo, si es una epoca de examenes o problemas con los estudios, siempre podemos dejar tu pj, sin eliminarlo, y esperar a que vuelvas cuando te desocupes.
Realmente, queremos ver el borrarte como la ULTIMA opción, cariño...
Realmente, queremos ver el borrarte como la ULTIMA opción, cariño...

Jane S. Porter- Ciudadana de Inglaterra || Exploradora
Jane antes que nada agradezco de todo corazón tus palabras. A mi también me dolió mucho sobre todo por que lo pensé durante algunas semanas y a pesar de eso me has hecho cambiar de opinión, eres bruja (?), deje varios foros en los que estoy pero este en verdad le tengo aprecio y lo amo por la historia que tiene así que me has convencido. Son problemas de estudio como bien has mencionado y algunos personales así que por lo tanto me ausentare un poco, algo mas de lo que ya he estado espero que cuando regrese (imploro que sea pronto) tenga la oportunidad de ser mas participe de este foro y conocer mas a fondo a las personas tan sensacionales que son parte de el. Una vez mas gracias.
Morgana Le Fay.

Morgana Le Fay- Duquesa de Inglaterra
Por favor, cielo, no nos agradezcas. Gracias a ti por decidir quedarte y darle una oportunidad más al foro. Te aseguro que todos te esperaremos y cuando el momento llegue, te recibiremos con los brazos abiertos <3
No te preocupes por nada y ocupate de resolver tus conflictos, que Disney no se irá a ningún lado *----*
No te preocupes por nada y ocupate de resolver tus conflictos, que Disney no se irá a ningún lado *----*

Jane S. Porter- Ciudadana de Inglaterra || Exploradora