Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Naina Braganza

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Dic 15, 2011 7:12 pm.
Últimos temas
» Registro de user {OBLIGATORIO}
Hoy a las 2:04 am por Naina Braganza

» Registro de nombres.
Hoy a las 2:00 am por Naina Braganza

» Registro de apellidos.
Hoy a las 1:59 am por Naina Braganza

» Registro de PB´s
Hoy a las 1:59 am por Naina Braganza

» Wave [Cap'n Amelia]
Ayer a las 10:36 pm por Capitana Amelia

» Registro de voces {Opcional}
Ayer a las 10:35 pm por Anneliese G. Schäfer

» Hello, hello~
Ayer a las 10:19 pm por Anneliese G. Schäfer

» Holaaaa!
Ayer a las 10:17 pm por Anneliese G. Schäfer

» Holas?
Ayer a las 10:14 pm por Anneliese G. Schäfer

WilliamTurner
BellaTravaglini
CeniVan Lindström
DelilahSewikriž
AnnelieseSchäfer
AxelFoster

Licencia de Creative Commons
You are the Glow por Fairy Godmother se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Cualquier intento de copia, plagio de algun contenido del foro sera denunciado a Foroactivo. Gracias a Google y Deviant art por las imagenes.

A special dress for a special person [Rose Von Dürrrenmat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A special dress for a special person [Rose Von Dürrrenmat]

Mensaje por Nyamh R. Brie el Lun Ene 09, 2012 1:53 pm

El sol bendecía las calles de la capital de Ulrika. Suspire algo cansada apartando un poco de pelo de mi frente, aquí arriba no estábamos acostumbrados al calor de un día de verano así, pero por lo que se ve a la mayoría de gente les gustaba. A mí también, no me gustaría mentir en este aspecto, el sol daba energía, una energía dorada que recorría todo el cuerpo y lo hacía brillar de felicidad, pero prefería las tormentas de nieve, como cuando mi querido oso blanco se me llevo a su palacio. Pero de eso hacía mucho tiempo ya, y los dos, palacio y príncipe encantado habían desaparecido al abrir los ojos un día. Solo mis vestidos se habían quedado. Vestidos que no me atrevía a llevar. Pero ahora no estábamos aquí por mí, Rose, mi señora la condesa de Ulrika tenía que comprar-se un vestido para un baile cercano. Nos paramos delante de una tienda con preciosos vestidos en el escaparate, con ribetes de oro y perlas además de ricas telas con muchos colores y contrastes.

-¿Entramos aquí? – le pregunte a la joven condesa, era algo mayor que yo, más o menos la edad que tenía mi hermana Sara, quien hacía poco que se había casado con un chico del pueblo que llevaba enamorado de ella desde siempre.

Nyamh R. Brie
Doncella de Ulrika

Ver perfil de usuario

Re: A special dress for a special person [Rose Von Dürrrenmat]

Mensaje por Rose Von Dürrenmat el Jue Ene 12, 2012 6:24 am

Los cálidos rayos del sol iluminaban cada rincón de mi amada ciudad; podía sentir la fuerte energía de aquel brillante astro vibrar en cada célula de mi piel que estaba expuesta a él. - Me encantan los días así - Expresé, días como aquellos me hacían sentir tan llena de vida.. Aunque Nyamh ya sabía eso; me conocía ya tan bien que a veces podría jurar que me conocía mejor que yo misma aunque eso sería imposible.. Nadie te podría conocer mejor que uno mismo.

Mi característico andar me llevaba junto a mi doncella por la zona comercial además de estar disfrutando del maravilloso día que hacía en el reino también nos encontrábamos viendo los escaparates de las tiendas en busca de vestidos.. En particular uno, para mí.. Puesto que un baile se acercaba y a pesar de que yo no fuera caprichosa.. En esta ocasión me apetecía lucir un nuevo vestido.

Nos detuvimos frente a una tienda que mostraba unos preciosos vestidos en el aparador que automáticamente llamaron la atención de Nymh y después la mía. - Me parece una idea estupenda - Le comenté con una sonrisa en mi rostro. - Déjame decirte antes que tienes buena vista - Agregué después; y es que los vestidos que exhibían se veían espléndidos y con aquellos colores tan llamativos.

Tampoco podía negar que estaba un poco entusiasmada también por ir de compras; siempre era un pasatiempo relajan y era mejor aún por tenerla a ella a mi lado. - Buenos días, ¿puedo ayudarlas en algo? - La señorita se encontraba detrás del mostrador y se movió de su sitio en cuanto nosotras cruzamos la puerta. - Por supuesto, estábamos buscando un par de vestidos para un baile.. ¿Nos recomiendas algunos? - Le comenté. Asintió y enseguida se puso a buscar entre los percheros.

Off: Lamento la demora >.<

Rose Von Dürrenmat
Condesa de Ulrika

Ver perfil de usuario http://lightspell.foroactivo.com/

Mensaje por Nyamh R. Brie el Vie Ene 27, 2012 5:29 pm

Sonreí a Rose encantada. - Muchas gracias, - dije asintiendo en agradecimiento por el cumplido. Como siempre mi señora era demasiado amable conmigo. A mi me llamaban la atencion los colores, y las cosas differentes. Mi señora y mis amigos eran una clara señal de ello, todos unicos y brillantes como las piedras preciosas. Aunque yo fuera a asistir al baile oficialmente, eso era cosa de los nobles iba a estar alli como doncella, asegurandome de que no le faltara nada a los invitados y sobretodo a mi señora. No pude evitar pensar en mis tres vestidos, el plateado, el dorado y el de color de luna. Algun dia bailaria con ellos, algun dia.

Al poco la buena señora de la tienda salio con cuatro vestidos. El primero era de color azul celeste, con pequeños detalles plateados, como flores en un lago helado, muy acertado para la epoca en la que viviamos. El segundo era menos fantastico, de color rojo carmesi, de un terciopelo suave, muy atrevido pero que dejaria una impresión en la gente. El tercero era verde como las esmeraldas, elegante y refinado que daba un toque de misterio como el de los bosques profundos de Ulrika. El ultimo también era encantador, de color morado, el color de la sangre real, muy coqueto y elegante al mismo tiempo. Me quede mirando el traje morado, me gustaba mucho el color. Algo tenia el lila, el morado, esos colores que ni eran fríos ni cálidos que me atraían.

- ¿Se los prueba, señora? - pregunte con una sonrisa, seguro que Rose estaría preciosa.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Off: Siento haber tardado tanto pero es que me ha pillado la semana de examenes de lleno -.-'

Nyamh R. Brie
Doncella de Ulrika

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Von Dürrenmat el Miér Feb 22, 2012 4:56 am

Mi mirada curiosa se puso a recorrer el lugar mientras la empleada se dedicaba a buscar los vestidos que le había solicitado; mi querida Nyamh no se había equivocado al haberse fijado en aquella tienda, en lo absoluto. Con tan sólo recorrer con la mirada el lugar me había percatado de la diversidad de colores que había además de que las texturas también lucían diferentes según en donde se fijaba mi vista e incluso de los diferentes estilos y diseños que había.. La tienda me había cautivado por completo.

Justo en ese momento la señorita regresaba con cuatro hermosos vestidos para mostrarnos; los miré con detalle y de la misma manera pude darme cuenta como Nyamh se había fijado sobre todo en el de color morado. - A mí me gustan el rojo y el verde.. Creo que me probaré esos - Mencioné mientras me hacia a la imagen mental de mí misma con alguno de aquellos vestidos.. Y a Soren.. A él le gustarían.. Seguramente él estaría ahí también. Sonreí y la señorita me sacó de mis ensoñaciones, señalándome el lugar en el que me lo podía probar adelantándose a mí y llevando los vestidos hacia allá. - Si te gusta alguno también puedes probártelo, ¿sabes? - Presioné su hombro con cariño, animándola a que buscase uno para si misma. - También asistirás y deberás de verte radiante.. Eres mi doncella y no espero menos - Agregué después mientras asentía con la cabeza hacia la señorita quien ya me estaba esperando. - Anda Nyamh, escoge alguno.. Sabes que irá por mi cuenta - Le dije amable con una cálida sonrisa en mi rostro antes de darle la espalda para dirigirme ahora sí hacia el probador. El rojo sería el primero.

Off: Hermosa! Lamento haberme demorado tanto T.T .. Prometo ya no abandonarte tanto tiempo.

Rose Von Dürrenmat
Condesa de Ulrika

Ver perfil de usuario http://lightspell.foroactivo.com/

Mensaje por Nyamh R. Brie el Lun Mar 12, 2012 2:53 pm

Mi cara se debió iluminar de golpe cuando oí decir eso a Rose, o como mínimo tenia el mismo calor en las mejillas como si me hubieran pillado mirando a un delicioso pastel de chocolate que no era para mi. Dios sabe que la cocinera del palacio ya estaba harta de tenerme rondando por la cocina. Pero no podía parar de mirar esos colores e imaginándome bailando con Myk. O como mínimo al chico rubio que vi durmiendo a mi lado, el oso que se me había llevado de mi familia. Ahora si que estaba segura que mis mejillas estaban de color escarlata. La señora de la tienda me llevo a unos vestidos más apropiado para una criada, que iría de carabina, hacía tiempo que había aprendido que los vestidos que tejí en el castillo de Myk no los podía llevar en las reuniones sociales. Como mínimo en aquellas que apareciera con mi cara descubierta y fácil de reconocer.

- Me probare este, muchas gracias,- dije tímidamente a la señora de la tienda señalando un vestido azul como el mar que siempre me sonreía al despertarme. Era sencillo y dejaba que mi señora y amiga luciese. Y mientras me cambiaba levante la voz lo suficiente para que solo Rose me oyera. – ¿Vendrá vuestro príncipe azul? – sonreí traviesamente, imaginándome la cara sonrojada de la Condesa.

Spoiler:

Off: Perdon por el tamaño de la foto y la tardanza Razz

Nyamh R. Brie
Doncella de Ulrika

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba